Junior Achievement
IV EDICIÓN
Noviembre 2008
 
 
 
Programa Jóvenes Emprendedores 2008
¡A la salud de los Asesores!

Hubiese sido imposible llegar a 11 mil 456 estudiantes en 2007, sino fuera por los 394 de asesores voluntarios de 25 empresas miembro. Ese esfuerzo desinteresado, merecía un reconocimiento especial. Así en junio de este año, Junior Achievement de Panamá ofreció un cóctel para los profesionales voluntarios en los salones Campo Alegre, del Hotel Marriott Panamá.

Los miembros de la Junta Directiva John Sinclair de Cemex, Luis Goldoni de DHL, M. Martin Alvarez de DELL Panamá, Laury Melo de Empresas Melo, Jaques LePage de Enel Fortuna, Carlos Urriola de Manzanillo International Terminal, Pedro Coparropa de Ricardo Pérez y Terry McCoy de Scotiabank estuvieron allí para felicitar a los voluntarios y compartir con ellos el “Recuento de logros actualizados a nivel mundial”, además de confirmar su compromiso con los nueve programas educativos de la organización.

En total, las horas de voluntariado de los profesionales panameños sumó tres mil 765, y recibieron su recompensa en MENCIONAR LOGRÓ CONCRETO AQUÍ, COMO PORCENTAJE DE AUMENTO EN CANTIDAD DE ESTUDIANTES ALCANZADOS. Durante el cóctel, se entregaron pines de reconocimiento a los asesores y un premio especial a los voluntarios que cumplieron cinco años con Junior Achievement: José Luis de Ycaza del Hotel Marriott, Miriam Quintana del Hotel Marriott, Anayansi Juárez y Félix Olivares (Asesores independientes).

Junior Achievement de Panamá está consciente que buena parte del éxito y la efectividad de sus programas, son el resultado de la gran colaboración que recibe de sus asesores y se enorgullece de contarlos entre los amigos de la organización. El conocimiento, basado en sus experiencias, que transmiten los asesores influye positivamente en la calidad de vida de los estudiantes a futuro; es un aporte que beneficia no solo al joven sino también al país. ¡Gracias!


 
ASSA
ACP
Banco General

 » NUEVOS MIEMBROS

DHL
3M
P&G
 
Todos los derechos reservados. Junior Achievement Panamá © 2008.