"EDICIÓN DE ANIVERSARIO"
III EDICIÓN
Diciembre 2007
 
 
 
¡Ganamos en Guatemala!

Motivada por la experiencia vivida en el Foro Internacional de Emprendedores (FIE) de México, también participé en el Foro Internacional de Emprendedores de Guatemala, cuyo lema fue LÍDERES EN CONSTRUCCIÓN, junto a los amigos que hice en México.

Participé en el certamen MI PAÍS ES ASÍ, que es una exposición en la que cada delegación comparte con todos los participantes la cultura de su país.  El día de la premiación me sentí muy orgullosa porque siendo la única representante de Panamá, ganamos el primer lugar, en el que participaron 9 países.

En ese momento me sentí tan emocionada por el triunfo obtenido porque más que un triunfo personal, fué el triunfo de mi país.

El participar en los foros me ha cambiado la vida y mi manera de pensar.  Aprendí que todos los obstáculos se pueden vencer.

En estas experiencias tuve la oportunidad de conocer amigos, recibir capacitación, aprender de otras culturas.

Es increíble cómo el primer día te encuentras a tantos jóvenes desconocidos, y después de compartir las diferentes actividades, nos convertimos en buenos amigos a pesar de la distancia y diversidad de culturas.

Como emprendedora que soy, sueño y hago esos sueños realidad.  Por esta razón espero estar, primero Dios, en el Foro Internacional de Emprendedores Argentina 2008.

Edyineth Melgarejo
David, Chiriquí

 
 
 
Todos los derechos reservados. Junior Achievement Panamá © 2007.