"EDICIÓN DE ANIVERSARIO"
II EDICIÓN
 
 
 
Días de entrenamiento

Nosotros Mismos. Los asesores que educarán a los pequeñines de Kinder recibieron su capacitación el 19 de junio en las oficinas de Banco Nacional con la entrenadora Gisela Cohen.

Nuestra Familia. También en el Banco Nacional, Diana de De Puy entrenó en julio a los asesores que trabajarán con el programa de primer grado.

Nuestra Comunidad. La entrenadora Yanniva Almengor preparó a los nuevos asesores de segundo grado el 14 de junio en las oficinas de Corporación La Prensa.

Nuestra Ciudad. Por primera vez, asesores de Cadbury Adams se unen a JA trabajando con niños de tercer grado. El entrenamiento lo recibieron en sus oficinas con Karla Pinilla de KPMG.

Nuestra Nación. El 29 de junio, el Hotel Marriott fue el escenario del entrenamiento de los asesores de quinto grado, bajo la tutela de Isis Madrid.

Jóvenes Emprendedores. Los asesores del programa de quinto año, que prepararán a los estudiantes para establecer su propia empresa, también recibieron entrenamiento de la mano de José Luis de Ycaza, del Hotel Marriott; José Yau de Empresas Melo; Berta Bonilla, Fernando Aragón, y Luis Gálvez de Cable & Wireless.
 
Entrenamiento de 1er° - Diana de Puy
Entrenamiento de 3er° - Karla Pinilla
Entrenamiento de 3er° - Karla Pinilla
     
Entrenamiento de 5to° - Isis Madrid
Entrenamiento de JE - Franciso Yau, Luis Galvez y Berta Bon
Entrenamiento de JE - José Luis de Ycaza y Fernando Aragón
     
 
Entrenamiento de JE - José Luis de Ycaza y Fernando Aragón
Entrenamiento de Kinder - Gisela Cohen
 
 
 
Todos los derechos reservados. Junior Achievement Panamá © 2007.