"EDICIÓN DE ANIVERSARIO"
II EDICIÓN
 
 
 
¡Representamos al continente!

El director ejecutivo de Junior Achievement Panamá, Jorge Luis Burgos, fue elegido por sus colegas para representar a la región americana en el Consejo de Naciones Miembro. El vicepresidente ejecutivo de JA Worldwide, Jack E. Kosakowski, recalca que este es un honor que solo reciben dos ejecutivos por región: “Esto demuestra el respeto que Burgos recibe de sus colegas, individualmente y por el tremendo trabajo que ha logrado en construir una operación de calidad en Junior Achievement de Panamá”.

Este consejo asesora a la junta directiva mundial de la organización. Su responsabilidad es comunicar las necesidades y preocupaciones de cada región, y servir como vocero de temas estratégicos e iniciativas.

PLATINUM INDIVIDUAL ACHIEVEMENT AWARD.


El vice presidente ejecutivo de JA Mundial, Jack E. Kosakowski, entrega el premio Platinum Individual Achievement al director ejecutivo de JA Panamá, Jorge Luis Burgos.

El Platinum Individual Achievement Award, se le otorga a un profesional que, con un acontecimiento, una actividad, o la realización de un evento ha mejorado la calidad, el impacto, o la imagen de JA en su país, la región, o el mundo.
 
 
Todos los derechos reservados. Junior Achievement Panamá © 2007.